Clara García

Me llamo Clara García y nací el 6 de mayo de 1960 en la ciudad de Rosario. Estoy casada y tengo tres hijos: Daniel, Gabriela y Luciana. Estudié en la Universidad Nacional de Rosario y me gradué en 1985 de Contadora Pública y Licenciada en Administración.

Participé por más de 25 años en los equipos de gestión municipal que transformaron a Rosario. Fui Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Concejala, Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Directora del Banco Municipal de Rosario y Subsecretaria de Economía. También fui presidenta del Ente del Transporte Rosario y de las empresas de transporte Semtur y La Mixta.

Soy Vicepresidente de la Comisión de Transporte y también formo parte de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Obras y Servicios Públicos.

Mi otra pasión, además de la política, es la enseñanza universitaria. He sido profesora en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR y en la Universidad Austral. La docencia potenció mi carrera y actualmente extraño ejercerla.

Me gusta ir al cine y disfrutar unas ricas pastas con mis hijos.