Omar Martínez

Me llamo Omar Martínez. Nací el 28 de junio de 1962 en la ciudad de San Cristóbal. Soy casado y tengo tres hijos. Durante 25 años ejercí la docencia como profesor de Educación Física en todos los niveles. Recorrí escuelas rurales, pueblos y clubes deportivos. Fui director de la Escuela Técnica Nro. 565 de Humberto Primo.

En esta localidad, participé en distintas instituciones sociales, culturales y deportivas. Fui miembro del Consejo Departamental del Deporte y de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Fui elegido Presidente Comunal en el año 2009 y reelecto dos veces.

En diciembre de 2013 el por entonces gobernador Antonio Bonfatti junto al ministro de Gobierno y Reforma del estado, Rubén Galassi, me convocaron para formar parte de su equipo de trabajo como coordinador del Nodo Rafaela.

Soy Vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo y además integro las Comisiones de Asuntos Comunales, y de Agricultura y Ganadería.

Como buen profesor de Educación Física, me gusta practicar deportes. Principalmente el fútbol o cualquiera que sea en equipo. Disfruto los momentos de tranquilidad con mi familia