Noticias

07/02/2018
Noticias

El Diputado Solis se reunió con el Gobernador Miguel Lifschitz

El gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz recibió en su despacho en la ciudad de Santa Fe, a presidentes comunales, funcionarios, concejales y referentes políticos del Departamento Belgrano, y presidió una reunión de trabajo y gestión propiciada por el Diputado Miguel Solis, donde se expusieron proyectos de suma importancia para la región.

“Hemos puesto en valor los proyectos que consideramos más relevantes para las ciudades y comunas del departamento” señalo el diputado socialista Miguel Solis. Y agrego que “el gobernador ha dado instrucciones para que cada área evalué la factibilidad de las propuestas que presentamos”.

A su vez, el gobernador Lifschitz expresó su deseo que la legislatura apruebe el proyecto de endeudamiento por 300 Millones de dólares destinados íntegramente a pavimentos urbanos y destacó el trabajo que se viene realizando en las localidades del departamento y en toda la provincia en materia de infraestructura.

Del encuentro, propiciado por el legislador parejense, participaron los presidentes comunales de Montes de Oca Leandro Dietschi y Bouquet Luis Sabena, la delegada de la Región V de Educación Alejandra Salvucci, el asesor de DPV Claudio Recanatesi, los concejales Roxana Collaud y Sandra Clerici de Las Parejas y Alejandro Marentes de Las Rosas, Jorge Breccia y Ezequiel Naso en representación de la Comisión Comunal de Tortugas, la directora del SamCo de Armstrong, Veronica Barone y el Secretario del Partido Socialista de Armstrong, Nelso Reinaldi.